9 de julio de 2011

Se recuperan Fiscal Adjunto y familia en accidente de tránsito en Azua



AZUA.-  Se recupera satisfactoriamente en un centro de salud privado de esta comunidad el Fiscal Adjunto Edgar Nicolás Ciccone Santos y varios de sus familiares resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo tras sufrir un accidente de tránsito al chocar la jeepeta que conducía con un camión en la Carretera Baní-Azua.

El funcionario del Ministerio Público conducía la jeepeta marca Ford, color rojo, placa G100927, que chocó por detrás al camión marca Daihatsu, color blanco, placa S002237, cuando este último se encontraba estacionado a eso de las 10:30 de la noche a la altura del kilómetro 3 de la Carretera Sánchez, próximo a la entrada de esta comunidad.

Además del Fiscal Adjunto resultaron heridos su padre, el médico Nicolás V. Ciccone Comas, Verónica Ciccone y Chabely Ciccone, estas dos últimas menores de edad, y el camión envuelto en el accidente era conducido por Rafael Tejeda Lugo, quien labora en la compañía constructora Argentina de la provincia Peravia de Baní.

El accidente ocurrió a mediados de la semana y según se informó los accidentados se recuperaran satisfactoriamente en el centro de salud privado local.

No hay comentarios: