6 de julio de 2011

Senador de Santiago destaca condiciones de Danilo Medina



Julio César Valentín dice es el CP del PLD quien debe barajar fechas para proclamación
SANTO DOMINGO.- Julio César Valentín, senador por Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó las condiciones del electo candidato Danilo Medina, para dirigir la nación a partir del 2012.

Subrayó que Medina siempre ha tenido un discurso elaborado, con una clara visión de lo que hay que hacer y corregir en el Estado y sobre todo es dirigente tallado para gobernar.

Dijo que hoy en el proceso electoral está todo definido: "De un lado quien representa modernidad y el cambio y del otro quien representa el caos cuando ha tenido la oportunidad de dirigir el Estado", reflexionó el político en nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD hoy.

Sobre el acto de proclamación oficial de Medina, explicó que el Comité Político no la ha establecido pero dijo será un acontecimiento similar al pasado proceso interno donde "se dio una lección".

"Todos terminamos como hermanos a manos alzadas, todos reconocieron el triunfo del ganador y todos iremos unidos a trabajar, nosotros estamos ya trabajando por esa candidatura y solo esperaos que se alineen los trabajos para salir a las calles"

Valentín fue entrevistado en el programa Hoy Mismo en donde adelantó que la próxima semana se podría producir una reunión del Comité Político para establecer detalles al respecto.

En cuanto a la elección del candidato a la vicepresidencia dijo que no hay prisa y que en todo caso es a Danilo Medina a quien compete hacer tal escogencia, tal y como establecen los estatutos del PLD.

No hay comentarios: