23 de agosto de 2011

Balagueristas recuerdan gobierno Hipólito como funesto y desastroso



Nueva York. La dirección del Frente Balaguerista con Danilo (FREBADA) manifestó que el gobierno del PRD-PPH fue tan huracanado que el propio Hipólito Mejía evade mencionar su nombre como incumbente del mismo para que el pueblo no recuerde lo  terrible que fue. Ramón Mercedes, presidente  del FREBADA, sugirió recordar permanentemente a los dominicanos  lo funesto y desastroso que fue el gobierno de quien pretende volver al poder y que ahora quiere confundir a la población haciéndose llamar “papá”.

Aseveró que el gobierno de Hipólito Mejía fue tan malo que importantes  dirigentes del PRD, como Milagros Ortiz Bosch  pidió perdón a los dominicanos, y solicitó al PRD que también pidiera perdón al pueblo públicamente por las acciones del PPH y Virgilio Bello Rosa afirmó “tendrán que pasar 20 años para que el pueblo olvide el gobierno de Hipólito”, recordó el presidente del FREBADA.

El dirigente balaguerista indicó que Hipólito no solo “metió la pata” como el mismo reconoce, sino que metió nueve millones de dominicanos en la temible fosa de Milwaukee, y como dice la gente del pueblo “el perro huevero, aunque le quemen el hocico, sigue siendo huevero”.Mercedes explicó que en su campaña publicitaria el candidato presidencial del PRD no utiliza ni su nombre ni los símbolos de su partido, con la finalidad de que los nuevos votantes no lo asocien con su cuatrenio.

Sugirió a los nuevos votantes a que consulten a sus padres y familiares sobre lo que ocurrió con la prima del dólar, la crisis bancaria y sobre el hecho de que en el gobierno de Hipólito se crearon un millón 525 nuevos pobres, entre otros males.

Mercedes destacó la propuesta de gobierno del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, quien garantiza elevar los pobres a clase media, combatir la delincuencia, evolucionar la educación, aumentar la tarjeta de solidaridad, y mejorar la atención a la salud, para evitar el retroceso y continuar con lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo.

Junto a Mercedes firman el documento, el ex presidente de la filial del PRSC Pablo Sánchez, Rafael Borgés, José A. Suárez, Elvyn López, Andrea Martínez, Ramón Reyna, Violeta Cuello, Manolo Valiente, Rosmery Rodríguez, Pedro Rómulo Llúberes, Hipólito Molina del Orbe, Julio Torres y Elaine Espinal, entre otros.

No hay comentarios: