29 de agosto de 2011

Cercenan cabeza a cabo de la MdeG en playa de Miches


El militar se ejerciba en el momento en que fue asesinado


EL SEIBO.- Individuos encapuchados asesinaron salvajemente a un cabo de la Marina de Guerra a quien le cercenaron la cabeza, en momentos en que se ejercitaba en la playa Coco López del municipio de Miches.

La víctima fue identificada como Ramón Alfredo De León Páez, de 60 años, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Doctor Teófilo Hernández de El Seibo, luego del suceso, aparentemente cometido por individuos que también cargaron con su pistola. En torno al caso hay varios detenidos.

De León Páez, quien formaba parte del M2 de la Marina de Guerra en este municipio de Miches, recibió tres machetazos con heridas profusa, en la parte posterior del cráneo, que le provocaron una hemorragia y el desprendimiento de la cabeza, según certificó la médico legista Teresa Aquino, al realizar el levantamiento del cadáver en compañía del fiscal Henry Estévez.

Se dijo que debido a la rapidez en que se cometió el asesinato, al cabo no le dio tiempo a sacar la pistola calibre nueve milímetros que portaba.

Su cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís, donde se le practicaría una necropsia.

De Florentino Durán

No hay comentarios: