19 de agosto de 2011

Danilo dice que hará alianzas con partidos y sectores sociales


Afirma que a partir de su proclamación se colocará por encima del 50%

 
En la foto; Danilo Medina y Felipa Gómez
 
 
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó que contará con importantes alianzas de agrupaciones políticas y sectores sociales que confían en la plataforma programática para construir una sociedad de oportunidad en el país.

Dijo que oportunamente se sumarán esas fuerzas para dejar establecido que ganará, en la primera vuelta, las elecciones presidenciales previstas a celebrarse el 20 de mayo del año 2012.

"No tengan la menor duda de que a partir de la proclamación oficial mi candidatura la próxima semana, comenzaré la ruta para colocarme por encima del 50 por ciento en la preferencia del electorado dominicano; posición de la que no descenderé jamás", aseguró.

Una vez colocado como candidato presidencial por encima de la barrera del 50 por ciento en el favor de los ciudadanos y de las ciudadanas, agregó, el Partido Revolucionario Dominicano y su candidato presidencial pueden olvidarse de la carrera electoral dada la realidad de que les resultará imposible ganar los comicios.

Medina hizo esos pronunciamientos luego de ser recibido por la ex diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y en la actualidad presidenta de Acción Política Comunitaria, Felipa Gómez, en residencia de de ésta en Buenos Aires, de Herrera.

El aspirante presidencial peledeísta dijo esperar que agrupaciones como la de Gómez se sigan sumando a las que apoyarán su oferta programática que propugna por la construcción de una sociedad de oportunidades que permita al pueblo dominicano vivir feliz.

Dijo ser consciente de que el pueblo dominicano ha cifrado sus esperanzas en él (Danilo Medina), "y juro que no defraudaré a la militancia que ha creído en mí, al PLD ni a la población dominicana porque haré un gobierno que llene sus expectativas".

De Diario Libre

No hay comentarios: