13 de agosto de 2011

Danilo Medina llama peledeístas a las calles para conquistar votos


Instó a todas las estructuras del partido oficialista a trabajar sin descanso hasta conquistar la victoria

 
BONAO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana llamó este sábado a los seguidores de esa organización a que se lancen a las calles con orgullo para conquistar la quinta victoria en las elecciones de mayo del próximo año.

Danilo Medina reafirmó su plena confianza en el esfuerzo que realizarán los miembros de los equipos de campaña y los peledeístas a todos los niveles para mantener el poder con el voto mayoritario de los dominicanos.

Instó a todas las estructuras del partido oficialista a trabajar sin descanso hasta conquistar la victoria electoral el próximo 20 de mayo y convertirlo en el nuevo Presidente de la Republica.

Medina habló tras juramentar los integrantes del Comité Provincial de Campaña de Monseñor Nouel y sus municipios, quienes garantizaron que trabajará cada día para sumar más votos a la causa peledeísta.

"Declaro aquí que ya las vacaciones terminaron en el Partido de la Liberación Dominicana. A las calles a conquistar los votos que necesitamos para ganar la próxima contienda electoral", proclamó Danilo Medina.

El aspirante presidencial tomó el juramento al senador Félix Nova, quien será el coordinador de campaña, y los dirigentes José Casimiro Ramos, José Antonio Fabián, quienes hablaron en el acto.

Forman parte del comité provincial los dirigentes Carlos Ozoria, Fausto Burgos, Ignacio García, Néstor Francisco, Roberto Cruz, José Ramón Rosario, Lourdes Lecallé, Diómedes Núñez Polanco, Diego José García, entre otros.

Fruto de la unidad y del consenso se constituyeron las estructuras de campaña en los municipios y en la provincia Monseñor Nouel que se encargará de los trabajos que requiere una competencia electoral

En aproximadamente una hora que duró la actividad los miembros del Comité Central del PLD en la provincia, los presidentes de comités municipales, de comités intermedios y de base así como los miembros de los comités de apoyo y representantes de los partidos aliados al PLD, recibieron las orientaciones y motivaciones con miras a la campaña.


De Diario Libre

No hay comentarios: