28 de agosto de 2011

DANILO MEDINA SERA PROCLAMADO HOY OFICIALMENTE COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD.

EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

SANTO DOMINGO.- Con el acto de proclamación de hoy de Danilo Medina, como candidato presidencial, del Partido de la Liberación Dominicana, con el  presidente  Leonel Fernández a la cabeza, inicia de manera formal la campaña electoral con miras a las elecciones del 2012.

 Ya conformado los comandos regionales y provinciales  y seleccionado Francisco Javier García como jefe de campaña, sólo falta la  activación de todos los organismos partidarios, que serían convocados hoy por el presidente Fernández y el candidato Danilo.

 La tarima  está instalada desde anoche, así como colocada  la escenografía que se presentará al público y a los espectadores por televisión y en Internet a partir de las diez de la mañana, en el Palacio de los Deportes

Se informó que vía  Internet,  mediante las páginas oficiales del PLD, de Danilo Medina  y el uso de las redes sociales ,estarán transmitiendo las incidencias de la actividad.

 Una representación de cada uno de los partidos del Bloque Progresista confirmaron su asistencia al acto de proclamación de Medina y una comisión de jóvenes a nivel nacional, encabezada por Franklin Rodríguez, presidente de la juventud del PLD.

No hay comentarios: