13 de agosto de 2011

Ejército construirá este año 50 casas para los soldados


SAN JUAN DE LA MAGUANA.  El jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, mayor general Carlos Alberto Rivera Portes, anunció en esta ciudad que en lo que resta de este  año  el organismo que dirige  construirá  50 viviendas completamente amuebladas para igual número de beneficiados,   como parte de las acciones tendentes a mejorar las condiciones de vida de los soldados.

Rivera Portes afirmó que esas viviendas, levantadas con recursos de la jefatura del Estado Mayor, de las que ya se han entregado 16, se beneficiarán aquellos soldados que cumplen con sus deberes y con las exigencias y requisitos necesarios, para que sirvan de ejemplos a futuros beneficiarios.

El mayor general Rivera Portes habló al ser entrevistado mientras visitaba la zona, para hacer entrega dos viviendas, una al sargento mayor Gleddy de los Santos,  en esta ciudad y  otras al segundo teniente Francisco Soto Montero, en Azua.

El alto oficial manifestó que en el levantamiento de las viviendas que se construyen en todo el país, principalmente en la zona fronteriza, aportan su mano de obra gratis   los compañeros de armas de los beneficiados.

No hay comentarios: