30 de agosto de 2011

El CP del PLD discute el calendario de la campaña


La sesion de Anoche

SANTO DOMINGO, R.D.-. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sesionó anoche en su Casa Presidencial de la Zona Universitaria, con la asistencia de 24 de los 26 miembros del organismo. Se reportó la ausencia, con excusa, de Ramón Fadul (Monchy) y de José Tomás Pérez.

La reunión se inició a las 8:25 p.m., cuando llegó el presidente Leonel Fernández.

El Comité Político analizó el proceso interno que culminó con la proclamación del candidato presidencial Danilo Medina y valoró el acto del pasado domingo en el Palacio de los Deportes. También definió el calendario de actividades que desarrollará el partido durante la campaña electoral.

Había trascendido que el CP completaría las comisiones de campaña en las provincias. Se ha filtrado a la prensa la existencia de disgustos en varios lugares, entre ellos Montecristi, Elías Piña, La Vega, y Espaillat.

El Comité Político se había reunido el pasado miércoles para ultimar detalles de la proclamación, pero se reiteró que el día oficial de sesión seguirá siendo el lunes.

Nuevos militantes

El jefe de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, informó que esta tarde en una rueda de prensa que encabezarán los secretarios General y de Organización, se anunciará la apertura del proceso de inscripción de nuevos militantes. Será a las 4:00 p.m. en la Casa Presidencial.

No hay comentarios: