4 de agosto de 2011

Empleado del ayuntamiento es supuestamente secuestrado y despojado de dinero de obreros.


NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA





Por Sara Aquino/ elvalleinformativo

San Juan de la Maguana.-Un empleado de la alcaldía de este municipio fue supuestamente secuestrado en una calle de esta ciudad y llevado a Santo Domingo, donde fue despojado de una cantidad de dinero de unos obreros.

El nombrado Blas Ramírez, encargado de la brigada eléctrica de la institución edilicia le habría entregado unos 250 mil pesos para cubrir el pago de la nómina que tenía a su cargo.

Según informó la Arquitecta Hanói Sánchez al participar en el programa Revista Nocturna de la televisión local  el señor Blas Ramírez fue llevado en una yipeta a la capital, pero como no presentó ningún signo de violencia ha sido sometido a la justicia para que responda por el dinero que supuestamente le quitaron.

No es la primera vez que ocurre esta situación con empleados del cabildo ya que en meses atrás un joven fue sometido a la justicia por supuestamente realizar compras ficticias en una tienda de repuestos de esta localidad con los recursos de la institución.

Hasta el momento se desconoce cuál será la acción de la justicia con el empleado del cabildo, ya que la querella está en manos de la Fiscalía.

No hay comentarios: