19 de agosto de 2011

Hombre mata a su mujer; elevándose a dos las mujeres muertas por su pareja en Barahona


TEUDDY A. SANCHEZ.

 
BARAHONA.- Una mujer fue muerta anoche en esta ciudad, por su concubino que le produjo golpes en diferentes partes del cuerpo, elevándose a dos el número de mujeres muertas por su pareja aquí.
 
La Policía identificó a la occisa como Miledys de la Cruz López de 34 años, quien residía en el barrio Savica de esta localidad, donde ocurrió el hecho de sangre.
 
Según las autoridades, de la Cruz López fue asesinada por su pareja solo identificado como Franklin la Pelusa , quien esta prófugo.
 
El medico legista, interino Freddy Féliz Urbáez certificó que la mujer expiró como consecuencia de trauma interno en el tórax frontal.
 
Las autoridades del Ministerio Público, encabezada por el licenciado Jorgelin Montero Batista ordenaron que el cadáver de la occisa fuera llevado al Instituto Nacional de Patología  Forense con sede en Azua.
 
En la mañana de este jueves en Villa Central, Héctor Genaro Well Montero de 45 años  mató a su concubina de cuatro meses de embarazada a la cual asfixió y le produjo golpes diversos.
 
Melangy Reyes Joseph murió por traumas craneal en un hecho ocurrido detrás del barrio Los Blocks de esta comunidad.

No hay comentarios: