2 de agosto de 2011

Incautan bocinas, armas y una Bandera Nacional durante sepelio

La persona muerta por el infarto residía en el sector Pekín
 
 
SANTIAGO.- Varias bocinas, armas de fuego y otros efectos fueron incautados hoy por la Policía Nacional durante el cortejo fúnebre de una persona fallecida en un barrio de la parte Sur de esta ciudad.

La incautación se realizó próximo al Puente Hermanos Patino por oficiales de la unidad anti-ruido del Comando Regional Cibao Central de la Policía.

Entre los efectos incautados figuran dos bocinas, dos discos lights, dos pistolas, una Bandera Nacional, así como bebidas alcohólicas.

El sepelio fue intervenido por la Policía luego de que varias personas denunciaran a la institución del orden que varios elementos sonaban música estridente y de alto volumen durante el cortejo fúnebre.

La persona muerta por el infarto residía en el sector Pekín y sus restos fueron sepultados en el cementerio Jesús Vives del sector El Ingenio.

Según informaciones suministradas por una fuente de la Policía, la persona fallecida murió de un infarto provocado por una sobre dosis de droga.

El pasado lunes la Policía de Santiago prohibió en los entierros la música de alto volumen, la exhibición de las armas de fuego, así como la utilización de la Bandera Nacional sobre los ataúdes de los difuntos.

La medida fue adoptada luego de que el pasado miércoles un adolescentes de 17 años fue última de un disparo durante el sepelio de un supuesto narcotraficante.


De Cornelio Batista

No hay comentarios: