Celso Marranzini anunció que se
trabaja en la mejora del servicio en la zona, en un acto en que reconoció
empleados de EDESUR por su desempeño como la mejor oficina de cobros
Las Matas de Farfán, San Juan.-El
vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas
Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, informó que la comunidad de Las Matas de
Farfán tendrá un servicio de electricidad 24 horas en los próximos dos meses,
por tener indicadores de cobros y pérdidas que permiten que esa
localidad pueda disfrutar de un servicio ininterrumpido de energía.
Así lo expresó el funcionario durante
una reunión con un grupo de empresarios de Las Matas que le abordaron sobre el
tema, luego de participar en un acto en donde se reconoció a los empleados de
la oficina comercial de ese municipio, ya que lograron los mayores índices de
cobros en todo EDESUR durante el mes de julio.
Marranzini dijo que las pérdidas en el
municipio de Las Matas se encuentran en estos momentos en 21%, por lo que
EDESUR está trabajando con la comunidad para mejorar el servicio en la zona y
lograr el servicio ininterrumpido.
Por otra parte, informó que ha instruido
a EDESUR para que se remodele y amplíe la oficina comercial de Las Matas, para
que los clientes de esta laboriosa comunidad tengan un servicio con todas las
comodidades que se merecen.
“Edesur tendrá los recursos necesarios
para remodelar su oficina de Las Matas y también en dos meses vamos
a entregar 24 horas de electricidad a esta comunidad”, declaró el
vicepresidente ejecutivo de la CDEEE.
Reiteró que al terminar este año
2011 habrá un millón de clientes en 24 horas de electricidad en las tres
empresas distribuidoras y otros 300 mil clientes en el sistema bono luz.
Premio a mejor oficina.-El Lic. Celso
Marranzini entregó un reconocimiento especial a los empleados de la oficina
comercial Las Matas de Farfán por ser la de mejor desempeño en la gestión
comercial durante el mes de julio en la zona de EDESUR.
Con la
premiación la CDEEE reconoce el desempeño en los cobros de las
oficinas comerciales más destacadas en las distribuidoras, por lo que será
extensivo a las demás empresas. Marranzini entregó placas de reconocimiento e
incentivos económicos a cada uno de los empleados de esta oficina.
Mientras que EDESUR también reconoció y
premio a la oficina de las Matas de Farfán por haber obtenido un índice de
cobranzas del 97.5%, el más alto en todas sus oficinas comerciales.
EDESUR está
realizando una campaña de motivación interna, denominada “La Antorcha de
la Victoria”, que busca reconocer y premiar los logros de las oficinas
comerciales para mejorar la calidad del servicio al cliente y aumentar los
índices de cobranzas.
En el acto también habló el
administrador gerente general de EDESUR, ingeniero Marcelo Silva, quien alentó
a los empleados a seguir trabajando duro para mejorar la atención al cliente,
aumentar los niveles de cobros y reducir las pérdidas. Dijo que en EDESUR se
trabaja para situar la empresa en el lugar que se encuentran las mejores
compañías del sector en toda Latinoamérica.
Silva también reconoció el desempeño de
los empleados de la oficina comercial de Las Matas de Farfán, así como las
brigadas contratistas y personal contratado para lograr el importante sitial en
cuanto a desempeño comercial dentro de EDESUR.
En la actividad además habló el
director comercial de la empresa, Juan Carlos Narvaez, quien explicó los
objetivos de la campaña y felicitó a los empleados de Las Matas por el logro
alcanzado.
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