8 de agosto de 2011

Luis Hernández llama a peledeistas apoyar actividades Danilo Medina


La actividad se realizará mañana martes, en la Circunscripción UNO de esa organización

 
SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeista Luis Hernández hizo un llamado a los miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a participar en el acto de presentación oficial del comando que dirigirá la campaña de Danilo Medina.

La actividad se realizará mañana martes, en la Circunscripción Uno de esa organización, en el Municipio de Santo Domingo Este.

Luis Hernández, miembro del Comité Central del PLD y presidente de la Circunscripción  Uno en SDE, dijo que la conformación del comando constituye un paso trascendental de unidad y solidez del partido morado para garantizar la victoria de Medina, en esa demarcación, en el 2012.

El equipo que tendrá a su cargo la dirección de la Campaña del PLD en la Circunscripción lo integran Luis Hernández y Florangel Cuevas, como coordinador y subcoordinador general; Radhamés Fortuna, director operativo; Winston Santos, coordinador de asuntos electorales, e Ignacio Pérez, encargado de Finanzas.

Además, Gilberto Collado y Ramón Pérez, estrategas de la campaña; Edgar Reyes, encargado de propaganda; Domingo Páez, director de comunicaciones; Johnny Ventura, director de relaciones públicas; René Guzmán, encargado de prensa; Luis Flores, encargado de deportes; Rudy Castro, coordinador de la juventud; Rocío Hidalgo, encargada de asuntos de la mujer; Melvin Rivas, coordinador de los empresarios; Jacinta Estévez, coordinadora de asuntos magisteriales, entre otros.

La integración de esta estructura electoral se produjo durante una asamblea, con la participación de representantes de los 43 comités intermedios del PLD que componen la Circunscripción Uno, de Santo Domingo Este.

El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina juramentará este equipo electoral en un acto a celebrarse mañana a las 5:00 de la tarde, en el Club del Legislador, ubicado en la Calle Jacinto de los Santos número 380 del, Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.


No hay comentarios: