13 de agosto de 2011

Periodista Carlos Corporán dice coronel quiere intimidarlo


SAN CRISTÒBAL:- El Coronel Alejandro Dipre, quien tiene a cargo una parte de las investigaciones del asesinato del Primer Teniente Guillermo Antonio Tejeda Kranwinkel, quiso intimidar al periodista Carlos Corporán, en presencia del jefe de la Policía Nacional, a su llegada al cuartel policial, ya que se sintió incomodo por una publicación, en este diario, que narra sobre el adelanto de las pesquisas de este caso.

“Mira Corporán, tu está caliente conmigo, tu no podría hacer esa publicación…”.

La reacción del coronel Alejandro Dipré provoco  asombro entre los periodistas, inclusive del diputado y periodista Nelson Guillen.

El periodista Corporán dijo que enviara una comunicación al Presidente Leonel Fernández, ya que se siente amenazado por el oficial, que también es testigo en el juicio que se les sigue a los supuestos asesinos del español, Adolfo Justo Cervantes.

 EL NUEVO DIARIO, en una información fechada por el periodista Carlos Corporán, señala que las investigaciones están muy adelantadas, y en las próximas horas podrían ser presentados al país los autores materiales e intelectuales, del crimen cometido en San Cristóbal, el tres de marzo del 2005.

No hay comentarios: