12 de agosto de 2011

Samuel Melo gana secretaría general del SNTP, filial Bonao


Entre sus metas inmediatas está el dotar de seguro médico a los miembros del organismo, la celebración de charlas y seminarios, así como reeditar la premiación "La Espiga de Oro"

 
BONAO.-- El periodista Samuel Francisco Melo se convirtió este viernes en el nuevo secretario general de la filial en esta ciudad del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), tras encabezar la plancha "Fortaleza Institucional" que obtuvo 47 votos frente a los 23 de Enrique Sosa del "Movimiento Marcelino Vega".

"Vamos a encabezar el rescate del SNTP aquí en Bonao, por lo que exhorto a todos nuestros miembros a trabajar unidos para que esto sea una realidad", expresó Melo, momentos después de resultar elegido.

El periodista y productor dijo que entre sus metas inmediatas está el dotar de seguro médico a los miembros del organismo, la celebración de charlas y seminarios, así como reeditar la premiación "La Espiga de Oro", que reconoce a los más destacados comunicadores del municipio y de la provincia Monseñor Nouel.

"Las actividades recreativas también serán parte importante de nuestra gestión y de inmediato iniciaremos las gestiones para volver a presentar en nuestra ciudad el Torneo Nacional de Sóftbol de la Prensa", que cada año se celebrara con gran éxito", agregó Melo.

Los comicios del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa se celebraron en las instalaciones del Bonao Country Club.


De Diario Libre

No hay comentarios: