29 de agosto de 2011

Senador dice llamado de HM constituye atentado a seguridad alimentaria



El presidente de la comisión bicameral de Asuntos Agropecuarios del Senado afirma que ese llamado debilita el sector
SANTO DOMINGO.- El presidente de la comisión bicameral de Asuntos Agropecuarios del Senado de la República, Amílcar Romero, afirmó que el llamado del candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, para que los productores agropecuarios no paguen sus obligaciones al Banco Agrícola constituye un atentado a la seguridad alimentaria por los efectos catastróficos que generaría al sector.
Romero, senador del PLD por la provincia Duarte, dijo que en vez de apoyar al productor nacional, ese llamado lo debilita y desestimula para permanecer en sus labores productivas.
Manifestó que de esta manera Mejía lo que procura es el aniquilamiento, debilitamiento y anulación del Banco Agrícola, que por más de 60 años se ha mantenido ofreciendo servicios al campo con el respaldo de las diferentes administraciones.
 Advirtió que estas declaraciones del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) decretarían el cierre de una institución ue todo lo que ha hecho es apoyar al campo y al productor nacional


De Diario Libre

No hay comentarios: