17 de agosto de 2011

Senador Felix Bautista dice que es mentira haya comprado emisoras

Por: Jose Eduardo Ramirez (Papo)


San Juan de la Maguana.-El ingeniero Felix Bautista nego categoricamente que haya comprado Radio Manantial y otras emisoras del grupo de Radio Cadena Hispanoamericanas propiedad del licenciado Jose Cabrera  (Dorin).

El tambien senador de la provincia San Juan se mostro sorprendido por la version que ha circulado en varios medios de radio e internet y señalo que se trata de una mentira.
Igualmente, dijo que si alguien le puede presentar el contrato de compra de cualquiera de las estaciones que le atribuyen, se las regalara en el acto.

Gente cercana al  ingeniero Felix Bautista dicen que este se ha convertido en uno de los hombres mas calumniados del pais y que generalmente se lanzan bolas de humo atribuyendole riquezas fabulosas y vinculos con las causas mas espureas de la vida nacional. Sin pruebas lo quiere crucificar constantemente y hay un grupito de resentidos que lo ataca sin fundamento solo por hacerse eco de una serie de comentarios que no tienen ningun asidero.


Aseguran que se trata de gente envidiosa y resentida que por mediocridad se presta a denigrarlo sin argumentos validos, unicamente porque son opositores del gobierno y pretenden desacreditar todo lo que huela a Leonel Fernandez, Danilo Medina, Felix Bautista o Partido de la Liberacion Dominicana (PLD).


Finalmente, sostienen que las personas de buena voluntad comprenden la campaña en su contra y que los sanjuaneros son los primeros que saben que el ingeniero Felix Bautista le ha dado un trato especial a su pueblo ya que es el unico politico que se ha empleado bien a fondo para lograr el desarrollo del pueblo que lo vio nacer. 
 
Aseguran que San Juan se estaba cayendo a pedazos y el ingeniero Felix Bautista le devolvio su autoestima, pero que aunque sus enemigos no le reconocen nada, el pueblo de San Juan de la Maguana lo reconocio escogiendolo como senador con mas de un 60 por ciento.

No hay comentarios: