7 de agosto de 2011

Un muerto y un herido en atraco en carretera de MIches


Rafael de la Rosa Gil, fue herido mortalmente, mientras su hermano Marino de la Rosa

 
En esta carretera ocurrio el hecho
MIICHES: Un hombre resultó muerto y su hermano herido, durante un supuesto atraco ocurrido en horas de la madrugada en la carretera que comunica el Municipio de Miches con Sabana de la Mar.

En el suceso perdió la vida Rafael de la Rosa Gil, mientras que su hermano, Marino de la Rosa Gil, resultó herido y atendido en la emergencia del Hospital  Doctor Teófilo Hernández, en El Seibo.

La versión policial indica que el suceso ocurrió en momentos en que ambos se movilizaban en un vehículo por el trayecto Miches-La Gina, cerca del Batey Mojica, siendo interceptados sorpresivamente a balazos, uno de los cuales hirió a Rafael en la cabeza y las piernas.

El disparo en la cabeza resultó mortal.

Sobre el caso el coronel René Luna Kunhardt, comandante en la  compañía de El Seibo, dijo que el suceso sería investigado de  inmediato y lo definió como propio del "bajo mundo".

Luego de ocurrido el suceso, fue levantado el cadáver y llevado a la morgue del hospital público Doctor Teófilo Hernández de El Seibo y de ahí al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) del Hospital Regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Las autoridades indicaron que con relación al caso, son perseguidos los nombrados Luis y Lilo, por alegados problemas personales con la víctima.


De Florentino Durán

No hay comentarios: