15 de agosto de 2011

Vásquez afirma el PRD tiene la necesidad de ganar elecciones

Señaló que Mejía y el PRD han hecho conciencia de sus pasados errores
  
SANTO DOMINGO- El ex senador Jesús Vásquez dijo este lunes que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) "tiene la necesidad y la obligación de ganar las elecciones" del 20 de mayo de 2012 y ante ese reto ha logrado la unidad interna.

Señaló que Mejía y el PRD han hecho conciencia de sus pasados errores para reconquistar el gobierno y aseguró que una próxima administración perredeísta significará un cambio frente a la posibilidad de la continuidad del PLD con Danilo Medina.

Manifestó que Danilo iría al gobierno a dar continuidad al programa de Leonel Fernández, por lo que con la cercanía que aquel tiene con el actual mandatario, pudiera comenzarse a aplicar lo que Medina piensa. 

"El país sabe que Danilo es más de lo mismo, mientras que Hipólito es el cambio", por lo que eso explica que Mejía esté colocado cómodamente en el primer lugar en todas las encuestas, agregó Vásquez. 

En su opinión el gobierno del PLD ha gastado una inmensa cantidad de recursos públicos y no ha resuelto uno solo de los problemas que aquejan a los dominicanos sino que por el contrario ha sido eficiente en cargar al pueblo con impuestos que perjudican a los sectores más pobres.

"Este gobierno ha hecho tres reformas fiscales que han permitido empobrecer cada vez más al pueblo dominicano, para hacer un gobierno cada vez más rico y sobre todo un gobierno cuya distribución de los recursos solo la podemos ver en los niveles de vida que han alcanzado los funcionarios", dijo el ex senador de la provincia María Trinidad Sánchez.

Con relación a la marcha de la campaña electoral y su probable resultado, el vicepresidente del PRD sostuvo que "la candidatura de Hipólito Mejía va en forma impresionante".


De Diario Libre

No hay comentarios: