5 de septiembre de 2011

LUCIA MEDINA ENTREGA EQUIPOS PARA CENTROS ASISTENCIALES DE LA REGION

Por; Rafael Mendez



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Diputada Lucia Medina hizo entrega de equipos médicos para los diferentes centros asistenciales de la región.


Al hablar en el acto de entrega la también vice presidenta de la cámara de Diputados dijo, que los equipos entregados al director regional de salud, Dr. Bolívar Matos, era para que fueran entregados a los centros asistenciales que el entendiera mas lo necesiten.


Dichos equipos están valorados en alrededor de 1.5 millones de dolares, entre los cuales se encuentran equipos ginecologicos, materiales desechables, así como batas, toallas entre otros.


Por su parte el Dr. Bolívar Matos le prometió a la Lic. Lucia Medina, que esos equipos serian entregados a los centros asistenciales que están en su regional que comprenden las provincias de Azua, San Juan y Elias Piña y que los mismos serian entregados de manera publica en un acto.


En dicho acto, estuvo presente el Director provincial de salud, el Dr. Hector Guerrero, así como los mas importantes medios de comunicación del municipio.

No hay comentarios: