1 de octubre de 2011

Ambiorix Rosario dice tener 51% en votos UASD



Dice tener certeza de que saldrá electo
Ambiorix Rosario, candidato de Miel
SANTO DOMINGO- El candidato del Movimiento Estudiantil de Liberación (MIEL), Ambiorix Rosario, sostuvo que las estadísticas del sistema de votación de la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD), lo mantienen hasta el momento con el porcentaje de votación más alto ya que de un 64% por ciento lleva un 51% por ciento estimado.

Rosario quien aspira a la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED),  afirmó que aunque la entidad no termina de procesar los votos, tiene la certeza de que saldrá electo debido a que los estudiantes demostraron un masivo apoyo.

Explico que los resultados serán dados a conocer al finalizar el conteoy que el procesose ha retrasado debido a problemas internos.


De Diario Libre

1 comentario:

moinco dijo...

QUÉ PENA!

Qué pena que quien vaya a dirigir los destinos de los más de 185 mil estudiantes uasdianos sea un estudiante de más de veinte años en esa alta casa de estudios.

Esos veinte años han sido fructífero para él y la UASD, en términos profesionales? No. Ese largo tiempo no ha implicado más que un simple gasto para ese honorable centro. Él no ha sido más que un modelo de vegetación académica, del deterioro del ánimo de otros académicos de nuevo ingreso.