14 de octubre de 2011

Arrestan nuevamente a Rizik Rodríguez por otro doble crimen



El implicado en la muerte de dos jóvenes en Palenque, ahora se le involucra en el asesinato de dos hombres en Higüey
Winston Rizik Rodríguez
SANTO DOMINGO- Agentes policiales procedieron a apresar nuevamente a Winston Rizik Rodríguez (El Gallero), en la provincia San Cristóbal, quien está implicado en el asesinato a dos jóvenes quines aprecieron decapitados en Palenque. Esta vez su detención es poque se le acusa de otro crimen.
Rizik Rodríguez le fue adjudicada ahora la muerte de dos hombres en el parque de una gallera, en Higüey, provincia La Altagracia la madrugada del 16 de mayo del presente año.

Se presentó sin ser requerido al despacho del fiscal de esa provincia, Faustino Culinario Romero, y fue dejado detenido.
Se recuerda que Rizik Rodríguez  había sido detenido en el transcruso de la semana en una finca de Haina por tambien estar vinculado al asesinato de otros dos hombres cuyos cadáveres fueron encontrados decapitados el pasado 11 de septiembre del 2010, en la Carretera Palenque,  San Cristóbal.

El fisal Culinario Romero informó que adoptó la decisión de dejarlo detenido tras recibir el día de ayer a las 11:00 de la mañana, una orden de arresto que había sido emitida el pasado 20 de mayo por el juez de Instrucción de Higuey, Edwin Andrés Rijo Delgado.

Una vez se produjo la detención, el fiscal remitió al imputado a la demarcación de la Región Este para que sea sometido a la justicia.


De Federico Méndez

No hay comentarios: