5 de octubre de 2011

Catedrático: PRD recibe aplastante y degradante derrota en la UASD


-


SANTO DOMINGO, R.D.-El doctor Víctor Manuel Peña, catedrático universitario, dijo que  la dirección del PRD aupó una alianza entre su grupo estudiantil, FESD, y el MIEL  para imponerles a los estudiantes la elección de un falso estudiante, quien constituye una humillante y lacerante vergüenza para la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y para la sociedad dominicana.

 Explicó el doctor Peña que el falso estudiante tiene 20 años en la UASD y en ese extensísimo tiempo no ha podido terminar una sola carrera universitaria, cuando un estudiante normal hubiera  hecho en ese tiempo por lo menos tres carreras universitarias.

Subrayó que el PRD quiso pasarse de listo al impulsar esta mancuerna de la oscuridad con el deliberado propósito de presentarse ante el país como la fuerza política que está barriendo en todos los frentes de masas y proyectar esto al 20 de mayo de 2012. Pero esta aparente victoria se le ha convertido al PRD, inmediatamente, en una aplastante, humillante y degradante derrota moral y política.

Argumentó el doctor Peña que un partido que alienta aberraciones de este tipo, apoyando personas, hechos  y situaciones reñidos con la moral y las buenas costumbres, constituye una opción valedera, sí, pero infernal y diabólica, para impulsar el cambio hacia atrás; nunca, jamás el cambio hacia delante.

Finalmente, el doctor Peña concluyó  señalando que el país tiene que evitar que estos profesionales de la destrucción y del retroceso, que son los dirigentes del PRD, retornen al poder nuevamente en el 2012.

No hay comentarios: