15 de octubre de 2011

Danilo juramenta más de 500 ex del PRD en Nagua y Cabrera



Danilo Medina
NAGUA.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, juramentó ayer a más de 500 ex dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano que decidieron respaldar sus aspiraciones.

En el primer acto de juramentación, en la residencia del alcalde del municipio de Nagua, Ángel de Jesús López (El Compa), en medio de vítores y consignas, unos 300 ex miembros, dirigentes medios y de base del PRD expresaron su apoyo a Danilo, quien anunció que en los próximos días otros ex miembros de la organización opositora se sumarán a su campaña.

La segunda juramentación se produjo en el Municipio de Cabrera donde más de 200 ex perredeístas se sumaron a Medina, tras definirlo como "el candidato del consenso".

En una serie de actividades en la Provincia María Trinidad Sánchez, Medina también encabezó un encuentro con más de 500 ganaderos y productores agropecuarios en El Factor, y luego se reunió con líderes de juntas de vecinos en el barrio San José de Villa, en el Municipio de Nagua.

Luego el candidato presidencial peledeísta se dirigió al Club Casino de la Costa, donde encabezó una reunión con sectores religiosos de la provincia, entre ellos sacerdotes diáconos y pastores evangélicos.

A primeras horas de la tarde, Danilo Medina participó de un almuerzo que le dedicó en su residencia el senador de la provincia, Arístides Victoria Yeb, coordinador provincial de campaña, desde donde giró una visita al empresario Radhamés Ovalles.

Luego, Medina visitó la casa de la señora Estervina Cornielle, quien junto a más de 200 personas expresó su total respaldo al candidato presidencial del PLD.

Este mismo apoyo lo recibió Medina de igual número de personas en el barrio Roberto Fermín, en una actividad coordinada por la señora Dolores Melo.

Al caer la tarde, el candidato presidencial juramentó a unos mil jóvenes del equipo Juventud con Danilo y posteriormente tomó el juramento a los coordinadores de la campaña en esa demarcación e inauguró el local del Sector Externo.

Estas actividades fueron previas a la marcha-caravana que encabezará el candidato presidencial peledeísta este domingo donde recorrerá las calles de numerosos barrios de los municipios Nagua y Puerto Plata.

Este sábado Medina encabezará también numerosas actividades de contactos y juramentaciones en el municipio de Puerto Plata.

En esta ciudad turística, el candidato presidencial peledeístas juramentará a unos mil 500 jóvenes que integran el movimiento Juventud con Danilo y encabezará una cena con representantes de los sectores turístico y empresarial de Sosúa.


De Diario Libre

No hay comentarios: