2 de octubre de 2011

Danilo Medina encabeza recorrido por la región Este



La actividad inició a las 10:20 minutos de la mañana en la Carretera Mella esquina 30 de Mayo en Hato Mayor
SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabeza por la región Este del país una marcha-caravana  en la que  participan decenas de movimientos  que apoyan a su candidatura.

La actividad inició a las 10:20 minutos de la mañana en la Carretera Mella esquina 30 de Mayo en Hato Mayor y luego de un recorrido de aproximadamente cuatro kilómetros por los diferentes sectores de este municipio, enrumbó hacia El Seibo.

Junto a Medina participa en el recorrido Jaime David Fernández Mirabal, coordinador de campaña de toda la región Este y Francisco Javier García, coordinador Nacional de la campaña, quien viaja detrás del candidato, asi como Radhames Camacho de la Dirección Operativa y el equipo que compone esta direccion.

Vestido con jean y camisa azul claro de cuadros, Medina se ha mantenido en todo el trayecto de la marcha saludando a los centenares de hombres y mujeres de los diferentes municipios que han salido a su encuentro.
Marchan también en la caravana Salvador (Chio) Jiménez), el alcalde del Municipio Santo Domingo Este ,Juan de los Santos y los dirigentes locales del PLD en cada provincia.
En Hato Mayor hizo el recorrido próximo a Danilo Medina, el senador Rubén Toyota, quien miembro del Comité Central del PLD.

La marcha desde Hato Mayor pasó al Seibo para desde ahí ir a Higuey en la Provincia La Altagracia , trasladarse a la Romana y cerrar , entrada la tarde en San Pedro de Macoris,

Un equipo de profesionales a cargo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD y su Dirección de Campaña transmite tanto por radio y televisión las incidencias de esta manifestación, la tercera de estas actividades que realiza el PLD en este proceso electoral.

Con anterioridad a la marcha de la Región del Este, el Partido de la Liberación Dominicana realizó una actividad similar en la región del Cibao y el Distrio Nacional.

No hay comentarios: