2 de octubre de 2011

Danilo Medina estará en Barahona el sábado 8 de octubre.


BARAHONA.- El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  ratificó la marcha caravana en esta ciudad,  con el candidato presidencial de esa organización, licenciado Danilo Medina, para el sábado 8 de octubre, a partir de las 2:00 de la tarde.

Carlos Manuel Florián, hablando a nombre de la unidad de estrategias del PLD dijo que  Medina estará encabezando una marcha caravana por los barrios y sectores de esta localidad.

El dirigente peledeísta, miembro del comité central,  confirmó el recorrido hacia las comunidades que bordean la vuelta al lago Enriquillo, el domingo 9 de octubre.

Señaló que los organismos del partido se estarán reuniendo de forma permanente durante los próximos días para garantizar el éxito de las actividades proselitistas que encabezará el candidato presidencial oficialista en la región Enriquillo.

Las declaraciones de  Florián fueron ofrecidas durante una asamblea del comando provincial de campaña, en la cual estuvieron presentes los coordinadores enlaces que vinieron desde Santo Domingo, Ramón Pérez,  Julio César Segura y Rafael Schiffino.

También asistieron  en la asamblea, Víctor Manuel Terrero, Carlos García, Alfredo Dotel, Rafael Mendoza, Aníbal Medina, Rudy María Méndez, los presidentes de los comités municipales y los demás miembros.

No hay comentarios: