8 de octubre de 2011

Danilo Medina se reune este sábado en Barahona con empresarios, religiosos, comerrciantes, ganaderos y ex dirigentes del PRD.



TEUDDY A. SANCHEZ.

 
BARAHONA.-  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina sostendrá este sábado en esta ciudad, encuentros con empresarios, sectores religiosos y encabezará el acto de juramentación del sector externo.
 
El jefe del comando de campaña del PLD en esta ciudad, senador Eddy Mateo Vásquez dijo que las actividades de Medina se inician con visitas a ex dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  en el distrito municipal de Fondo Negro.
 
El congresista manifestó que el candidato presidencial pelededista tendrá un encuentro con sectores de la iglesia católica, en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), organizado por el sacerdote Secilio Espinal.
 
El legislador indicó que Medina sostendrá una reunión con el alcalde del municipio de El Peña, señor Fabio Canario, desde donde se trasladará al  distrito municipal de Cachón donde se reunirá con el ex regidor perredeísta Félix Pérez.


El licenciado Mateo Vásquez dijo que al medio día, el candidato presidencial del PLD sostendrá una reunión-almuerzo con empresarios de tiendas, supermercados y ganaderos, quienes respaldan su candidatura.
 
“En horas de la tarde, el compañero Medina estará visitando los barrios Palmarito y Pueblo Nuevo, y posteriormente se reunirá con pastores evangélicos”, dijo Mateo Vásquez a través de una nota de prensa.
    
El encargado de campaña del PLD en esta provincia dijo que para cerrar las actividades de Medina, a partir de las 5:00 de la tarde se realizará la juramentación del sector externo.
 
Dijo que esta actividad es a partir de las 5:00 de la tarde en el local del comando de campaña situado en la calle Tony Mota Ricart  esquina avenida Casandra Damirón, frente a la estación Texaco.
 
 

No hay comentarios: