3 de octubre de 2011

Falleció bebé que sobrevivió tras morir su madre de un tiro en iglesia de Madrid



El agresor, de 34 años, estaba desempleado y no tenía ningún vínculo con sus víctimas


MADRID.- El bebé que fue salvado la pasada semana por los equipos de emergencia tras practicarle una cesárea de urgencia a su madre fallecida por un disparo en un incidente en una iglesia de Madrid, murió hoy en el hospital donde había sido ingresado.

Fuentes del hospital La Paz informaron de la muerte del bebé ocurrida hoy. La madre del niño falleció el pasado jueves al ser alcanzada por un disparo efectuado por un hombre en una iglesia de Madrid, que luego se quitó la vida ante el altar tras disparar y herir a otra mujer.

La fallecida, de 36 años, se encontraba en la recta final de su embarazo, por lo que los servicios médicos que acudieron al lugar pudieron salvar en un primer momento la vida del bebé que fue hospitalizado en estado muy grave.

El agresor, de 34 años, estaba desempleado y no tenía ningún vínculo con sus víctimas, según fuentes policiales. El suceso ocurrió el pasado jueves en la iglesia de Santa María del Pinar de Madrid cuando iba a comenzar la misa de las ocho de la tarde.


De EFE

No hay comentarios: