5 de octubre de 2011

Francisco Javier pronostica derrota de Mejia


"Hipólito sabe que está perdido. Tiene los números en las manos y desde ya está buscando la justificación"
Francisco Javier
SANTO DOMINGO.-El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, aseguró que la desesperación de Hipólito Mejía ante la virtual derrota que sufrirá en los comicios de mayo lo lleva cada día a inventar una nueva historia, para justificar el desplome de su candidatura.

Recordó que el candidato perredeista denunció, primero, el supuesto uso de los recursos del Estado en la campaña a favor de Danilo Medina y ahora dice que no permitirá un fraude electoral, lo que según García, es una clara justificación ante la derrota que sufrirá en las próximas elecciones presidenciales.

"Hipólito sabe que está perdido. Tiene los números en las manos y desde ya está buscando la justificación ante sus seguidores por la derrota que sufrirá. Por esos sus historias", manifestó el jefe de campaña de Danilo Medina.

Dijo que resulta risible hablar de fraude electoral en estos tiempos, tras señalar que Mejía y sus estrategas tienen en sus manos encuestas que proyectan claramente su derrota en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

"Primero dijo que se utilizarán los recursos del Estado a favor de Danilo y nadie le hizo caso. Ahora se destapa hablando de fraude, lo que no deja de ser otro cuento para justificar la pela que le dará el candidato del PLD. Eso es como la ‘pancá´ del ahogado", indicó Francisco Javier García.

Dijo que es de la mismas "entrañas del pueblo" que proviene el rechazo a la candidatura de Hipólito Mejía, ya que, según asegura, llevó a un millón 600 mil dominicanos a la pobreza y la tasa de desempleo se elevó a 14 a 17 por ciento.


De Diario Libre

No hay comentarios: