2 de octubre de 2011

Gobierno licita construcción Corredor Duarte II



Los túneles serán construidos en la Avenida 27 de Febrero con Calle Privada, 27 de Febrero con Caonabo y 27 de Febrero con Luperón
Víctor Díaz Rúa
SANTO DOMINGO.- El Gobierno anunció hoy que ya se encuentra licitado el Corredor Duarte II, que incluirá túneles y elevados en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

La información la dio a conocer el ministro de Obras Pública, Víctor Díaz Rúa, quien resaltó que la obra, ganada por la empresa Odebrecht, incluirá en su mayoría túneles y un  elevado que estará ubicado en la Avenida  Isabel Aguiar con  Avenida 27 de Febrero.

Los túneles serán construidos en la Avenida  27 de Febrero con Calle Privada, 27 de Febrero con Caonabo y 27 de Febrero con Avenida Luperón.

Díaz Rúa dijo que aun desconoce cuándo  se iniciará la obra, pero dijo que se construirá a un costo de 280 millones de dólares.

El ministro habló previo un recorrido del presidente Leonel Fernández por el túnel que se construye en la Avenida  Ortega y Gasset hasta la Calle Santo Tomás de Aquino, con una altura de 20 metros.


De Ronny Mateo

No hay comentarios: