19 de octubre de 2011

Incendio deja pérdidas millonarias a Mayol y Compañía en La Romana



El total del daño económico aún no ha sido cuantificado
LA ROMANA.- El incendio que se produjo en Distribuidora Chavón, propiedad de Mayol y Compañía, dejó pérdidas millonarias que aún no han sido estimadas por la empresa que opera frente al viejo mercado municipal de La Romana.

El supervisor de ventas, Víctor Rodríguez, explicó que en el centro había una apreciable cantidad de aceite, plástico, papel sanitario y pastas alimenticias, entre otros productos y que se evaluaba lo ocurrido.

Unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar tan pronto se reportó el fuego y hoy realizaba evaluaciones en la escena del siniestro, que se pudo controlar antes de que se propagara a una estación de combustible y la oficina principal del Banco de Reservas.

Freddy Wells, auxiliar de contabilidad de la empresa, narró que estando sentado en la oficina, observó las llamas entre los cristales, en el fondo del almacén, cuando eran alrededor de las 9 de la mañana".

El intendente general de los Bomberos en La Romana, coronel Tony Quezada, dijo que el departamento técnico del organismo investigará las razones del fuego, donde también colaboraron unidades de los bomberos de la empresa Central Romana Corporation.

La empresa Distribuidora Chavón, rama de Mayol y Compañía, está dedicada a la venta al contado. Tenía alrededor de 2 años instalada fuera de la planta principal y con anterioridad era conocida como Hilary Mayol.


De Florentino Durán

No hay comentarios: