10 de octubre de 2011

Leonel anuncia segunda etapa de pavimentación en barrios de Santiago



El mandatario encabezó un diálogo popular con representantes de 31 barrios de esa provincia, a los que escuchó sus reclamos
SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández anunció la segunda etapa de pavimentación de  calles en los barrios de Santiago y solicitó a las autoridades de esa provincia resolver los problemas de agua potable, los de cañadas y de electricidad que enfrentan los munícipes de esa jurisdicción.

Durante un encuentro con representantes de 31 barrios, en un diálogo popular, el mandatario aseguró que en otra visita que hará próximamente evaluará las medidas que se dispusieron hace un mes para enfrentar la delincuencia que afecta a esa demarcación.

"Aquí no hemos venido a hablar hoy, hemos venidos a escucharlos a ustedes y después de escucharles empezar a trabajar por el bienestar de los habitantes de estas comunidades. Estaré viniendo continuamente personalmente a inspeccionar las obras que empezaremos a ejecutar", aseguró Fernández.

Expuso que se veía obligado a posponer la evaluación de las medidas de seguridad  aplicadas por la cantidad de personas que asistió al diálogo, por lo que en un próximo encuentro sólo con los líderes comunitarios y los organismos de seguridad  las examinaría. 

Acompañaron al mandatario al diálogo popular, desarrollado en el sector de Cien Fuego, el procurador general de la República, Radhamés Jiménez; el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rolando Rosado Mateo; el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, entre otros.

También, el director de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, el ministro de Interior y Policía, José Ramón -Monchy- Fadul, la fiscal de Santiago, Yenny Berenice Reynoso, entre otros funcionarios.

Luego de exponer sus demandas, los residentes en Santiago entregaron al Presidente un libro con todos sus reclamos.


De Diario Libre

No hay comentarios: