22 de octubre de 2011

LUCIA MEDINA RINDE CUENTA DE SU GESTION DEL 2010-2011




Por Rafael Mendez




SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, licenciada Lucía Medina (Yomaira), rindió su informe de gestión correspondiente al periodo 2010-2011.

La legisladora oficialista llevo a cabo dicha rendición de cuenta en el auditorium Sinecio A. Ramirez Suazo del Centro Universitario Regional del Oeste (Curo-UASD).

La licenciada Medina Sánchez, tiene con este cuatrenio de seis años cumplirá como diputada por la provincia San Juan por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) 14 años en el hemiciclo.

La también vice presidenta de la cámara baja por esta provincia San Juan por el PLD, es hermana del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina Sanchez.

La mesa de honor estuvo encabezada ademas de Lucia Medina, por el Gobernador de San Juan Lic. Mauro Piña Bello, el obispo de la diócesis de San Juan de la Maguana, Jose Dolores Grullon Estrella, el presidente de la corte de apelación de San Juan Dr. Manuel Antonio Ramirez Suzaña, el director regional oeste de la Policía Ncional General Aquino Reinoso Robles, Lic. David Duval en representación del Senador de Provincia Ing. Felix Bautista y el Lic. Servio Quevedo Vice Rector del CURO-UASD.

No hay comentarios: