19 de octubre de 2011

Rihanna: Desnuda y preciosa



A esto le llaman ahora "un desnudo refinado"

 
 
Debo admitir que Rihanna no es santo de mi devoción a nivel estilístico. Hay veces que lleva cada modelito que es para encerrarla en su casa y ponerla enfrente del espejo para darle un par, o tres, consejitos sobre moda.


La diosa de Barbados posa desnuda.
Pero, como veis, lo que sí le sienta genial es la ausencia de ropa…. ¡Menudo cuerpazo gasta la de Barbados! La podemos disfrutar así, como su madre la trajo al mundo, en la nueva portada de la revista 'Esquire'; un magazine de lo más tendencioso y cool. Rihanna se ha atrevido a sacar su lado más primitivo, salvaje e instintivo para posar de  una forma muy erótica ante la cámara de Russell James. La sesión es elegante y cuidada, en ningún momento enseña más de la cuenta ni sus posturas son vulgares en exceso.
Su mirada felina es muy sensual.
Aquí tenemos a la cantante, con el pelo suelto, oscuro y mojado… Sus rizos dan paso a unas suaves ondulaciones debido al peso del agua sobre su media melena. Su piel está embadurnada en aceite y brilla sudorosa y deseosa de placer por deleitarnos la vista.
[Galería de fotos: Rihanna, bellezón también en pijama]

Sus uñas son negras igual que su máscara de pestañas. Sus labios son color coral, un toque muy sutil de gloss para no perder la naturalidad.
RiRi solo lleva un par de algas en la piel como si fuese una sirena que acaba de convertirse en humana y recién sale del océano por primera vez. Su mirada erótica y asustadiza la hace parecer frágil pero dispuesta a todo, ¡sube la temperatura con ella!
¿Qué os parece este 'photoshoot'? ¿Está Rihanna sexy? ¿Demasiado provocativa o, sencillamente, bellísima? ¡Contadme!

No hay comentarios: