21 de octubre de 2011

Tiroteos de bandas de narcos matan niño 6 años



El incidente fue en Cristo Rey.
Santo Domingo. Una pelea entre bandas que se disputaban el control de varios puntos de droga en el sector de El Bronx de Cristo Rey dejó el saldo de un niño de seis años muerto.

Se trata de Dariel Gabriel Caba Gil, quien quedó atrapado en medio de la balacera, así como una mujer herida y uno de los participantes en la balacera. Los presuntos delincuentes que se enfrentaron a tiros son miembros de bandas rivales.

Un informe policial dice que con relación al hecho, se encuentra detenido César Beato Augusto Sánchez, de 22 años, quien presenta herida en el glúteo izquierdo. Mientras que la mujer herida es Socorro Margarita Sánchez, de 32 años, al ser impactada en el dedo pulgar derecho. 

La Policía informó, además, que el joven detenido figura registrado en los archivos de la institución en una ocasión por homicidio.

Al ser interrogado, Augusto Sánchez admitió que estuvo preso en San Francisco de Macorís acusado de sicariato, por tres personas muertas, una de ellos de origen árabe.

Las heridas que presentan las personas antes citadas se las ocasionaron unos hombres sólo conocidos como Yefri y Aguilmer, en momentos en que estos sostenían una riña por viejas rencillas personales.

A la escena se presentaron miembros de la Policía Científica, quienes recogieron 12 casquillos, siete calibre 9 milímetros y cinco 380.

Los oficiales profundizan las investigaciones.


De Adonis Santiago Díaz

No hay comentarios: