6 de octubre de 2011

Vaguada provocará lluvias las próximas 24 a 48 horas



Se espera que las lluvias se intensifiquen en horas de la tarde y noche
SANTO DOMINGO.- Las condiciones del tiempo estarán regidas por una vaguada localizada sobre el país y el viento predominante del este/sureste que está arrastrando núcleos nubosos hacia nuestro territorio, dando lugar a la ocurrencia de chubascos dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de vientos hacia las regiones noreste, sureste, Cordillera Central, zona fronteriza y el litoral Sur.

Para las próximas 24 a 48 horas las precipitaciones serán más frecuentes hacia las regiones noroeste, cordillera Central, la zona fronteriza y el litoral Sur. 

La Tormenta Tropical Philippe, fue localizada a unos 720 kilómetros al Sur/sureste de Bermuda con vientos máximos de 110 kph, se mueve hacia el nor/noreste a unos 13 kph. Este fenómeno atmosférico no representa peligro para la Republica Dominicana.

Para este jueves se esperan nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas principalmente en horas de la tarde y la noche hacia, las provincias Monte Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor, Santiago, Santiago Rodriguez, La Vega, Monseñor Nouel, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Azua, y San Juan de la Maguana.


De Diario Libre

No hay comentarios: