7 de noviembre de 2011

Denuncian atropello policial contra locutor




Se desconoce por que fue detenido por la PN

San Juan de la Maguana .-(Hector Solis).En la madrugada del pasado Domingo, en eso de la 1:45 am. fue golpeado brutalmente el locutor y comunicador de origen Sanjuanero, Mario Agomas, alias El Cometa, el cual se encontraba compartiendo con amigos y familiares en espacio libre de una estacion de combustibles de San Juan, donde se personificaron agentes de la policia a cometerle la agrecion fisica.

Los policias que le propinaron varios golpes, en ningun momento quisieron escuchar mientras el comunicador se identificaba como tal y le decia que sin ninguna autorizacion judicial no podian ingresar en su vehiculo donde ya habian agentes montados.

´El Cometa, asi como se hace llamar en los medios de comunicacion donde labora en la cidad de San Francisco de Macoris, presenta laceracion en la parte inferior del labio de la boca y hematomas en la cara.

Este es otro abuso policial de los agentes de San Juan de la Maguana, en detrimento al orden y la paz ciudadana que es de costumbre del buen Sanjuanero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en primer lugar ese señor estaba borracho y eran casi las cuatro de la mañana no dejando dormil los moradores de ese entorno. att...un vecino del lugar que presencio como este profecional insultaba los miembro de la policia nacional.muchas gracias...