3 de noviembre de 2011

Muere Massiel Quezada Peña, hija del propietario de Cloro Macier

-.

 


NUEVA YORK.- La hija del propietario de la empresa Cloro Macier, Francisco Quezada y la señora Marina Peña, falleció ayer en un hospital de Houston (Texas), tras perder una larga batalla por su vida contra la leucemia.

Massiel Quezada Peña, de 24 años, madre del niño Carlos Francisco Santos y casada con Fausto Daniel Santos, era tratada desde hacía varios años en centros médicos especializados de varios países, incluyendo el centro de Houston en el que expiró.
Una portavoz del necrocomio en Houston dijo que la joven pereció porque ya la enfermedad estaba muy avanzada en su cuerpo, además de que no encontró a tiempo un donante compatible para un trasplante. "Aún así, sus posibilidades de sobrevivir eran escasas porque el cáncer estaba muy regado en sus órganos vitales", añadió.


Quezada es conocido por su altruismo y contribución a cientos de familias pobres e instituciones benéficas de Moca y la Provincia Espaillat. Este año, encabezó una comisión de munícipes y empresarios que se reunieron con representantes de corporaciones y empresas comerciales de Nueva York y Canadá para promover la producción agropecuaria de Espaillat y colocarla en el mercado internacional.


De Miguel Cruz Tejada

1 comentario:

Newlbi dijo...

CORRECCION

Buenas Noches!

Deben sustituir esta fotografia ya que la joven que esta al lado del señor Francisco Quezada es Mariel, hermana de Massiel quien lamentablemente ya no esta con nosotros.

Estamos confiados en que nuestra compañera y amiga Luz Massiel Quezada esta descansando en el regaso de papá Dios,

Newlbi Reyes de Martinez
Industrias Macier, S. A.