26 de diciembre de 2011

Hombre celoso se suicida tras matar exconcubina y alcalde pedáneo


Víctor Manuel Basilio Mercedes se suicidó de un disparo en la cabeza
El SEIBO.--Por motivo pasionales un hombre mató a su exconcubina y al alcalde pedáneo de la comunidad El Cerrito de Anamá, en El Seibo y luego se suicidó en un hecho ocurrido pasado el mediodía de este lunes en el barrio Jinandiana de esa ciudad.
Los muertos fueron identificados como Pablo Pimentel Domínguez, de 38 años y Yanelis Oviedo 22, quienes fueron ultimados por Víctor Manuel Basilio Mercedes,de  21 años, quien luego se disparó a la cabeza.

Informaciones extraoficiales indican que el joven estaba celoso con Pimentel y su expareja con la cual llevaba tres meses separado y pasado este mediodía al encontrarlos juntos en la vivienda marcada con el número 17, de la Calle Tercera de ese barrio la emprendió a tiros y luego corrió hasta la Calle Amado Crogen donde se suicidó con un disparo a la cabeza.

Esta tarde los tres cadáveres fueron depositados en el Hospital Teofilo Hernández de esa ciudad de donde serían trasladados hacia la morgue del Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís donde opera el Instituto Regional de Ciencias Forenses.


De Manuel Antonio Natera

No hay comentarios: