26 de diciembre de 2011

Matan policía en el colmado “La última Hora” en San Juan de la Maguana.



Janci Estephan Mendieta (Agente P.N muerto)

Por: Miguel Ángel Geraldo.   

lascalientesdelsur.net
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las festividades navideñas se enlutecieron para los miembros de una humilde esta familia por la muerte de su pariente.

En un confuso incidente cayó abatido un miembro de la policía, quien se encontraba buscando un familiar en el colmado “ La Última Hora” del sector de Quijada quieta en San Juan de la Maguana.

Según narraron familiares Jancy Estephan Mendieta   de 27 años, resultó muerto tras recibir un balazo en  la cabeza a manos de Raúl Herrera de los Santos, quien dijo que su intensión no era la de matar al agente policial a quien describió como su amigo.

Raúl Herra de los Santos alias el Rubio Hierro (Homicida)

En el colmadon “La Última Hora” de Quijada quieta  tras hacer el disparo que le segó la vida al agente policial quien deja en la orfandad a tres niños , el herrero Raúl Herrera de los Santos, recibió golpes a diestro y siniestro, lo que lo mantienen recluido en el hospital Alejandro Cabral de esta ciudad.


Los familiares del agente policial piden que caiga todo el peso de la ley encima del matador de su pariente.

El cadáver del raso policial Janci Estephan Mendieta fue trasladado al instituto de ciencias forenses de la provincia de azua para los fines de autopsia
.

No hay comentarios: