18 de febrero de 2012

Bernardo Vega ve penoso PRD “no lleve alguien mejor que Hipólito”



SANTO DOMINGO.- El reputado economista e historiador Bernardo Vega consideró este viernes como “una pena” que el PRD no lleve un candidato “mejor” que Hipólito Mejía, que arrastra el peso de su gobierno. 

Vega emitió sus consideraciones al anunciar el proyecto de poner todos sus archivos de investigación escaneados a disposición del público general, vía los portales del Archivo General de la Nación (AGN) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

El economista y representante de la firma encuestadora Penn & Schoen, dijo que: “Yo creo que la gente está escogiendo entre el menos malo de los candidatos. Entonces, un gobierno que va a tener 12 años se debilita.

Ahora, es una pena que el PRD no haya sacado como su candidato a una persona mejor que Hipólito Mejía que arrastra sus cuatro años de gobierno. Es decir, son los mismos dos candidatos de hace diez años, exactamente”.

Vega, quien fungió como embajador dominicano en Washington durante la primera gestión de Leonel Fernández (1996-2000), consideró que en el momento actual el candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, lleva una “ligera ventaja” sobre su contrincante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

No hay comentarios: