28 de julio de 2012

Carolina Bosch, hija del Profesor Juan Bosch es atropellada por conductor temerario.



Un vehiculo en marcha,  en franca violación a la Ley de transitó,  atropelló en la mañana de este sábado a Carolina Bosch, hija del ex presidente de la Republica y fundador del Partido de la Liberación Dominicana, Profesor Juan Bosch. 

Próximo a la esquina que forman las calles Camila Henríquez con avenida Núñez de Cáceres, en el sector de Bella Vista en la Capital,  una jeepeta  Toyota, del tipo Prado,  de Color Gris de placa desconocida,  impactó el vehiculo en donde se desplazaba la señora Bosch, destruyéndolo parcialmente y produciéndole golpes y una herida en la cabeza. 

Carolina Bosch fue lleva da emergencia al Centro Medico Real de la avenida Rómulo Betancourt en donde le fue suturada la herida y se ha dejado interna para hacerles estudios que determinen si el impacto le produjo otros daños.  

Además de chocar al vehiculo Mazda en donde  la hija de Bosch se desplazaba con un chofer, la Jeepeta chocó otros vehículos y su conductor  emprendió la huida, incluso con un neumático pinchado.

Indira Bosch, hija de Carolina , al denunciar el hecho confirmó que conjuntamente con su hermano procedían atrasladarse al Palacio de la Policía para reportar el accidente y querellarse contra el temerario conductor.

 El Partido de la Liberación Dominicana, mediante su secretario general, Reinaldo Pared Pérez solicitó de la policía que se abra una investigación para dar con el conductor y sus acompañantes y que  los responsables sean sometidos a la justicia.

 En la clínica donde esta hospitalizada Carolina Bosch se informó que es atendida, sometida a estudios diagnóstico.

No hay comentarios: