3 de julio de 2012

Delegación del Codia regocijada por ver como los sanjuaneros acogen llamado de Danilo Medina


Fuente: elvalleinformativo.net

Por Eurpides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA….La Delegación provincial del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) mostró su alegría por ver como la sociedad de San Juan en sentido general se ha manifestado con relación a la petición del presidente electo, licenciado Danilo Medina Sánchez.

El ingeniero Ronny Mercedes Mateo destacó el hecho que la sociedad sanjuanera ha correspondido a este llamamiento sin bandería política, precisa que es importante que todos “nos veamos como hermanos”, a fin de logar el desarrollo de la provincia San Juan.

“Es oportuna la ocasión para seguir motivando a todas aquellas fuerzas vivas a incorporarse a esta jornada de desarrollo para el fértil valle de San Juan de la Maguana”, dijo el ingeniero Ronny Mercedes Mateo, presidente de la provincial del Colegio de Ingeniero, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).


Carnetizarán miembros Codia

También  hizo un llamado a todos los  miembros de la Delegación Provincial del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) apersonarse el próximo sábado 6 de junio a carnetizarse.

Ronny Mercedes Mateo dijo que este sábado 6 de junio será llevado a cabo en esta ciudad el programa de carnetizacion dentro del programa de fortalecimiento institucional que lleva a cabo el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Manifestó que serán carnetizados todos aquellos profesionales de las distintas áreas que integran la Delegación Provincial del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), por lo que todos deben hacer acto de presencia en el local del CODIA el próximo sábado 6 de junio

No hay comentarios: