1 de julio de 2012

Desmantelan banda de estafadores se hacían pasar por brujos en San Juan





Por: Miguel Ángel Geraldo Gonzalez.   
LASCALIENTESDELSUR.NET


SAN JUAN-LAS MATAS DE FARFAN.- Una poderosa banda que utilizaba la brujería para estafar a ciudadanos ingenuos fue desmantelada por parte de la policía en compañía del ministerio público en el municipio de Las Matas de Farfán.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Pie (El haitiano) quien fue herido de bala al momento de su captura y otros identificados como Leonel, Fernando y Roa.

La policía activa la localización de dos integrantes más de la poderosa banda denominada (Los Brujos) cuyo  radio de acción esta entre los municipios de San Juan de la Maguana, Las Matas de Farfán, y el municipio de Comendador.



Uno de los estafados quien no quiso mostrar su rostro por temor a represalia dijo que fue estafado con 127 mil pesos con la promesa de que ese dinero seria multiplicado.

El ministerio público llevó una guagua cargada con la   santería de los altares que utilizaban estos hombres que bajo el engaño de que son brujos han estafado a decenas de personas con miles de pesos.


El  ministerio  público llevo  una guagua cargada con la   santería de los altares que utilizaban estos hombres que bajo el engaño de que son  brujos han estafado a decenas de personas con  miles de pesos
.

No hay comentarios: