22 de julio de 2012

Diputada Lucia Medina realiza Operativos Odontológicos en San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Lucia Medina, junto al doctor . Enriquillo Matos, Presidente del Movimiento ¨Estrella Amarilla¨, ofrecieron tres Operativos Médicos Odontológico en Mogollón  dirigido a todos los habitantes del referido sector.´

Tanto Medina como Matos, mostraron gran satisfacción por el apoyo recibido por la comunidad, donde se ofrecieron a más 5 mil personas los servicios médicos dentales y generales a todos los residentes y sectores aledaños, los mismos se beneficiaron de profilaxis dentales, extracciones, tratamientos de canales y colocación de prótesis, entre otras importantes asistencias.

Los pueblos intervenidos por esta amplia jornada odontológica fueron El Mogollón, Arroyo Cano, entre otras demarcaciones.

¨Estamos complacidos por esta jornada odontológica de tres días que benefició a cientos de personas de escasos recursos económicos, esa es nuestra meta, servir al necesitado", señaló Medina.

Entretanto El Coordinador de los médicos Doctor Florentino Florentino dijo que decenas de odontólogos integra la brigada que brindó los servicios a los comunitarios de esta demarciones y los mismos son especialitas del área odontológica.

No hay comentarios: