23 de julio de 2012

Hombre abusa sexualmente de su hija de 15 años, y golpea la madre de esta en San Juan de la Maguana



Por: Miguel Ángel Geraldo.   
lascalientesdelsur@gmail.com 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una mujer maltratada por su pareja denunció que su concubino  no solo le maltrata sino que abusa sexualmente de una hija de ambos de 15 años de edad.

Cliceida Alejandra Medina residente en el distrito municipal de Las Maguanas ubicada en la zona norte  del municipio de San Juan de la Maguana al acudir por ante la unidad de atención a las victimas de violencia de genero , delito sexual, y violencia intrafamiliar afirmó que su marido la mantiene bajo amenazas de muerte.

El hombre que presuntamente abusa sexualmente de su hija adolescente desde hace ya varios años, fue identificado por su esposa Cliceida Alejandra Medina como Carlos Manuel Rodríguez Montero para quien pidió caiga todo el peso de la ley.



La joven adolescente narró que su padre le ponía a practicarle sexo oral para que vaya aprendiendo a lo que le sometía bajo amenazas con un cuchillo en el cuello.

La adolescente cuyo nombre omitimos por razones de ley, expresó que su padre le tortura con cera de velas, le prohíbe que hable con jóvenes de su edad , además le advierte que ellos tienen que ganarse la comida.





Desde ayer miembros del departamento nacional de investigaciones criminales de la policía hicieron un cerco en las entradas y salidas de la ciudad a los fines de evitar que Carlos Manuel Rodríguez Montero burle los chequeos militares y que responda por los hechos que se le imputan
.

No hay comentarios: