21 de julio de 2012

James Holmes, autor de la matanza de Colorado





El joven de 24 años apareció enmascarado y abrió fuego en una sala de cine en Denver, Estados Unidos

Colorado, Denver, Estados Unidos, Matanza en estreno de Batman

Este es el hombre que perpetró los asesinatos que tiñeron de sangre anoche al barrio de Aurora en Colorado (Estados Unidos), durante el estreno del último filme de Batman en una sala de cine.

En un lapso de 1 minuto y medio, los agentes policiales atraparon al sospechoso, quien huyó por la puerta de salida del cine que daba directamente hacia el estacionamiento donde se encontraba su vehículo. Posteriormente, no opuso resistencia.

James Holmes tiene 24 años, cabello y ojos oscuro y tez blanca. Fue estudiante en la Escuela de Medicina de la Universidad de Colorado, aunque había abandonado los estudios en junio de 2012.

“Tienen a la persona que buscan”, aseguró su madre a la cadena “ABC News”. Sus familiares emitieron un comunicado en el que indicaban estar consternados por lo ocurrido.

Autoridades no lograron descifrar dónde obtuvo las armas y los explosivos y su único antecedente policial era una multa de tránsito.

Medios estadounidenses informan que la policía de Denver cree que el apartamento de Holmes “es una trampa con explosivos” y ha evacuado la zona, según ha informado la cadena de televisión Fox News
.

No hay comentarios: