30 de julio de 2012

Realizan robo millonario en factoría de un agroempresario de San Juan de la Maguana.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un supuesto robo millonario de habichuelas y arroz, le fue perpetrado al empresario José Augusto Franco Bidó, de su factoría de esta ciudad, ubicada en la av. Anacaona, en el sector de Inespre, según se supo.

Sin embargo, con relación a ese hecho la dirección de relaciones públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige la capitana Deyanira Altagracia Pérez, no ha dicho nada a través del boletín de prensa de la institución.

Con relación al supuesto robo de los productos señalados, este redactor de Barrigaverde.net trató de entrevistar en la mañana de hoy al empresario Franco Bidió, pero el mismo dijo que el caso está bajo investigación.

Sin confirmar, se supo que otros empresarios, compraron los productos robados, cuyos nombres no fueron suministrados a la prensa por la directora de relaciones públicas de la Policía, con asiento aquí.

Durante toda la mañana de este sábado, el empresario Franco Bidó permanecía en la subdirección de investigaciones criminales, donde allí se puso de acuerdo para firmar y recibir parte de las habichuelas y el arroz que le fueron sustraído de su factoría en meses pasados.

Un gran misterio rodea ese robo de habichuelas y arroz al empresario Franco Bidó, donde ni siquiera el director de Investigaciones Criminales, teniente coronel Livio Cepeda, quiso ofrecer declaraciones a los medios de prensa, con relación al hecho.

POR LUIS NEY SUERO
Barrigaverde.Net.

No hay comentarios: