29 de julio de 2012

(VIDEO) Encuentran hombre muerto en San Juan de la Maguana



Por: Miguel Ángel Geraldo. 
lascalientesdelsur@gmail.com  


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre perdió la vida momentos en que se encontraba en los alrededores de un reservorio de agua en la compañía DIPRECALT ubicada en la comunidad de la Capa en la carretera San Juan Barahona.

Autoridades policiales del ministerio público y organismos de socorro acudieron para extraer el cuerpo sin vida del hombre identificado solo como Moreno, quien había perecido el día antes y fue en horas de la mañana del día siguiente cuando se produjo el hallazgo.



Algunos empleados de la compañía subcontratista y el representante de deprecar expresaron algunas experiencias sobre el caso.

 

Aclararon que Moreno no es empleado directo de DIPRECALT sino que es obrero de una compañía subcontratista encargada de hacer trabajos de carpintería y encache.

El médico legista actuante en el caso sostuvo que por la naturaleza de lo sucedido el cuerpo sin vida de Moreno será remitido al instituto de ciencias forense de la provincia de azua.


 

La encargada de la defensa civil aconsejó proteger el reservorio de agua a los fines de evitar que tragedias como estas se sigan produciendo.

Decenas de curiosos se apostaron en la entrada de la compañía deprecar en donde ocurrió la tragedia a los fines de identificar al hombre quien es oriundo del barrio la Lata de San Juan de la Maguana
.

No hay comentarios: